Omp El Capitan – “Dominicana” (Video Oficial)   – Con una calidad en locaciones, una alta definición en video, una excelente, fresca combinación, reparticiones de imágenes y planos rítmicos, Omp El Capitan lanzó su primer videoclip: “Dominicana”, que formará parte de su segunda producción luego de la exitosa   producción “Black White”. Para lograr la calidad del video clip: “Dominicana”, se escogió el centro de la ciudad Santo Domingo, Plaza de la Bandera, entre otras locaciones que resaltan nuestra patria, en el mismo podremos percibir los colores y paisajes de nuestras hermosas ciudades en una vista extraordinaria.

 

 

La producción general del video clip: “Dominicana”, estuvo a cargo de Joseph Hamilton, mientras que la dirección de la edición la llevó a cabo Omar Medina Films, empresa de multimedia de “Omp El Capitan”.

El Capitan, no se quedó atrás y fue el supervisor de la producción visual y de hecho ha logrado crear junto a su compañero ministerial “Jairon High” y su equipo un excelente primer video clip “Dominicana”, mientras esperamos el lanzamiento del segundo titulado: “Salí de la Calle”.

 

En la historia visual de “Dominicana”, El Capitan, impregna el mensaje de Dios estableciendolo como número uno de su nación, sin dejar resaltar los detalles de su bandera la cual lleva como centro “La biblia” con el versiculo Juan 8:332  y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. motivo principal de la inspiración de este proyecto.

0 79