Quienes Somos

Este ministerio LA GRAN UNCIÓN no tiene como objetivo fines pecuniarios algunos, solo percibe propagar a nivel nacional como internacional el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a través de su santa palabra, plasmada y difundida en nuestra biblia con el respaldo del Espíritu Santo que es nuestro ayudante.

LA GRAN UNCIÓN es un ministerio Cristo céntrico, no religioso, sin fines de lucro, y constituido con el fin de dar servicios múltiples e integrales (cristianos, sociales y psicológicos) guiando al desarrollo del potencial humano y espiritual a través de la palabra de DIOS, la adoración y su poderosa unción orientada por El Espíritu Santo.

Visión

Nuestra Visión basada en Jesús como nuestro guía y mentor, su mensaje pleno es nuestro fundamento. Con la finalidad de evangelizar el mundo y así ser un ministerio cibernético radial y televisivo que proyecte un mensaje de

poder y autoridad; resaltando la excelencia en nuestra transmisión y estableciendo una señal clara y diáfana con la mejor calidad en un tiempo de 24 horas de servicios ininterrumpidos. Colocando transmisores en diferentes países, siendo Estados Unidos y República Dominicana la emisora matriz que servirán como base de transmisión para extendernos en todo el continente americano y todas las naciones en el mundo.




Locaciones de transmisión directores.

Nuestras locaciones están ubicadas en diferentes puntos de transmisión cibernética, clasificadas de la siguiente manera:

  • Estudio A: Que dirige el Ministro Hipólito Ovalle, que está ubicado en 34 Claremot Ave Jersey City.
  • Estudio B: Que dirige la Ministra Lic. Adalgisa Ramos, ubicado en la calle Mella No. 23-B, Los Coordinadores, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, República Dominicana.
  • Estudio D: Dirigida por el Ministro Pablo Matos, ubicada en la Calle Mariano González No. 20, piso 2, Puerta A, Naval. Carnero, Madrid, España.
  • El alcance global de nuestra transmisión es a nivel mundial.

Objetivos

Evangelizar sin desmayar a las almas para que las mismas puedan aceptar a Cristo como su único y suficiente salvador.
Que los creyentes acepten la doctrina del santo evangelio difundido en la santa palabra de DIOS.
Construir y dedicar a DIOS los templos que estén a nuestro alcance a nivel nacional e internacional.
Cumplir con los principios bíblicos que de manera clara y coherente establecen las santas escrituras, a través el amor y santidad, poniendo en práctica la cooperación mutua; sin diferencia de razas, color, nacionalidad o distinción alguna. Teniendo como propósito la igualdad cristiana y además crear los fondos necesarios para lograr el desarrollo, promoción y expansión del
Aunar esfuerzos conforme a la voluntad de DIOS en brindarle apoyo a aquellas personas que lo necesiten, tales como: alimentos, vestidos, viviendas, medicinas,
Predicar la palabra de DIOS y ayudar a los necesitados en sus deberes sociales de enseñanza e instruirlos para que sean personas dignas de merecer una salvación en Cristo Jesús. Cultivando los buenos valores en conducta.
Nuestros fines y propósitos lo lograremos a través de la voluntaria cooperación en donde se implementarán diversas herramientas de colaboración para lograr dichos objetivos, tales como: actividades diversas pro fondos, recaudaciones, maratones y donaciones.